martes, 18 de mayo de 2010

San Lorenzo va por Ervitti, Boghossian y Cavenaghi

El plan para formar el nuevo San Lorenzo de Ramón Díaz está en marcha. En Boedo esperan con los brazos abiertos la llegada del "Pelado" de sus vacaciones para sentarse a finiquitar todo y firmar el contrato para poder hacer la presentación formal cuanto antes.
La idea de los dirigentes azulgranas es presentarlo ante los medios la semana próxima en el estadio. No obstante, ya han comenzado a trabajar para tratar de conseguir refuerzos, y si bien aún no han profundizado mucho en cuanto a los nombres que pretende el DT, saben que el Riojano quiere dos delanteros y al menos un volante si es que el "Chaco" Torres continúa.
Los dos nombres de los atacantes que va a ir a buscar San Lorenzo y que le interesa a Ramón son: Joaquín Boghossian (ya hubo contacto con el club uruguayo dueño de su pase y la idea es traerlo a préstamo) y Fernando Cavenaghi, actualmente en el Burdeos de Francia, quién al enterarse que Ramón agarraría San Lorenzo, habría manifestado en su entorno el deseo de regresar al país para vestir en este caso la casaca azulgrana.
En cuanto a los volantes, lo del "Malevo" Ferreyra es muy difícil pero sigue firme la idea de repatriar a Walter Ervitti (Ramón dio el ok) y cuentan que ya comenzaron las charlas para ver como se puede dar la vuelta del marplatense a Boedo. Si se va Juan Manuel Torres, el "Pelado" quiere a Mercier pero si el "Chaco" se queda dijo que se arregla. Habrá que esperar.
En la defensa cabe recordar que Gastón Aguirre, quién se recupera de una lesión en el tendón de aquiles, estará para jugar con suerte recién en la quinta fecha pero regresan al club luego de sus préstamos Cristian Tula, Nicolás Bianchi y Pablo Alvarado, todos integrantes del plantel campeón del Clausura 2007 con Ramón Díaz.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: